Wholesale - ES

AL POR MAYOR Minimo de Compra U$D 200

Fidget Widgets provee empresas que buscan una amplia selección de calidad, spinners premium, cubos y otros productos Fidget a precios muy bajos. También ofrecemos spinners hechos a medida para organizaciones.

Es muy fácil comprar con nosotros. Basta con descargar el catálogo aquí abajo e introducir las unidades deseadas por producto para un tener un presupuesto. Mándanos un correo electrónico con el archivo a info@fidget-widgets.com y le emitiremos una factura.  

¿POR QUE COMPRAR EN FIDGET WIDGETS?

Nosotros ofrecemos la variedad más grande de spinners que cualquier otra tienda. Nuestro tiempo de respuesta es muy rápido y tiene un gerente de cuentas para hablar, chequear el estado del pedido, discutir ideas de negocios, y recibir feedback de nuestros clientes.  

Trabajamos con organizaciones sin fines de lucro, las pequeñas empresas y comercios, juegueterías, hotels, minoristas online, museos, e incluso los centros de ciencia. Nuestras órdenes típicas van desde 100 a 5000 unidades por compra. Independientemente de sus necesidades, nosotros les podemos proveer.

Nuestro rango de de precios de spinners van desde super baratos de U$D 1 a spinners de alta gama, y spinners de primera calidad.

Clientes mayoristas reciben descuentos de hasta 65% a los precios que figuran nuestro catalogo, con el cumplimiento de ciertos requisitos de la orden. Para solicitar una cuenta al por mayor, por favor, mandanos un correo a info@fidget-widgets.com con tu nombre, la dirección URL de tu tienda y/o dirección física del negocio, y el tamaño de la órden deseada. Un miembro de nuestro personal activará su cuenta al por mayor.

Una vez que usted es cliente al por mayor, puede revisar la orden y pagar en términos flexibles directo desde su cuenta de Fidgets Widgets.

Los pedidos son calificados y reciben envíos express de 1 a 3 días en todo el mundo. Servimos a clientes mayoristas en 6 continentes diferentes y más de 59 países.  

Para saber más puedes llamar al 1-900839034 o mandanos un correo electrónico info@fidget-widgets.com para una respuesta rápida. Horas normales de oficina es de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM EST.  

¿Estas en un movil? Haz clic aquí para llamarnos ahora!

Le enviaremos nuestro último catálogo de productos que incluyen productos exclusivos que no están disponibles en nuestro sitio web.

Gracias,

El equipo de Fidget Widgets.

Descarga aquí nuestra Catálogo y lista de precios